Navarro Correas

Historia

La historia de Bodega Navarro Correas® se remonta al año 1798, cuando Don Juan de Dios Correas con gran ilusión y pasión, plantó sus primeras vides en tierras ubicadas al pie de la Cordillera de los Andes. Desde mediados del Siglo XIX y, por más de cien años, la familia Correas perfeccionó el cultivo de la vid y vendió sus uvas y vinos a productores de la región.

Seguir leyendo

Historia

En 1974, Don Edmundo Navarro Correas, descendiente de la familia Correas, decidió que era momento de producir vinos bajo su propio nombre.

El arte fue su inspiración: seleccionó minuciosamente las mejores uvas y talentosos artistas emergentes del país para darle a sus vinos una identidad única. Y fue así como, con visión y creatividad, creó una de las primeras líneas de vinos premium de Argentina.

Nuestro Equipo Enológico

Con la premisa de ser “cazadores de viñedos” BODEGA NAVARRO CORREAS® continúa seleccionando las regiones con microclimas y suelos más destacados de la provincia de Mendoza. Para lograr complejidad, contar con diversidad, y seleccionar el mejor terruño para cada variedad, se trabaja con más de 60 viñedos ubicados en las zonas más prestigiosas.

Nuestro equipo de ingenieros agrónomos trabaja con el equipo enológico llevando las vides hacia aquellas características que se desean en cada uno de los vinos terminados.

  • Fernando Ravera

    Fernando Ravera

    Vinos Tintos

    Fernando Ravera nació en 1978 en el barrio porteño de Quilmes. Después de cursar 3 añ...

    Ver más
  • Celia Lopez

    Celia Lopez

    Vinos Blancos y Espumantes

    Celia nació en Mendoza. Si bien no proviene de una familia ligada al mundo del vino, siem...

    Ver más

Sustentabilidad y
Responsabilidad Social Empresaria

BODEGA NAVARRO CORREAS® asume el compromiso y propone nuevos límites para el desempeño ambiental.

Ver más